En Espacio Vida, tienes a tu alcance una selección de portabebés ergonómicos, para todas las edades y gustos, para hacerte la vida más sencilla y amorosa.

martes, 8 de febrero de 2011

Close Baby Carrier (Mochila-Fular)



Este modelo está realizado 100% en algodón ecológico suave y ligeramente elástico para mayor comodidad, versatil como un fular y práctico como una mochila tradicional.

Ideal para aquellos a los que les gusta el fular, pero se resisten a aprender nudos.

La mochila se acopla al bebé y no al contrario, desde los 2,2 Kg hasta los 14,5 kg. No hay elementos rígidos.

Es segura para el bebé ya que recoge correctamente la cabeza, cuello, espina dorsal y caderas, haciéndola además muy cómoda.

Se puede adaptar a cinco posiciones, incluyendo dos posiciones de lactancia. Las posiciones de la mochila varían conforme las necesidades del bebé van cambiando dándole así un uso más prolongado. Sin embargo, desaconsejamos la postura en la que el bebé va delante y mirando hacia fuera.

Muy fácil de usar, sólo se tiene que colocarla por encima de la cabeza como si se tratase de una camiseta, sin cierres a presión ni nudos. Tres pasos y ya está listo.  Además se puede lavar en la lavadora y es apta para secadora.

La mochila está disponible en varios colores (gris, aceituna, melón, rojo y arena), y también disponen de ediciones limitadas reversibles y  con un lado bordado.

PRECIO 
entre 77 y 82 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario