En Espacio Vida, tienes a tu alcance una selección de portabebés ergonómicos, para todas las edades y gustos, para hacerte la vida más sencilla y amorosa.

jueves, 3 de marzo de 2011

BAÑERA SHANTALA

BAÑERA SHANTALA

La forma especial de la bañera Shantala permite que tu bebé adopte una posición similar a la que tenía en el útero durante su baño diario, lo que le proporcionará una gran comodidad y seguridad en sus primeros meses. 
 El agua lo envuelve por completo dándole mayor tranquilidad, ya que no siente frío, ni puede resfriarse...está totalmente sumergido hasta los hombros o el cuello. 
Además el agua permanece tibia durante más tiempo y la posición vertical, evita los molestos cólicos.

 Durante nueve meses tu bebé ha permanecido en un lugar seguro, reducido y estable El nacimiento lo ha cambiado todo, ahora experimenta sensaciones nuevas como la luz, ruido, hambre, gravedad y un mundo en constante cambio. El diseño exclusivo de la bañera hace que la transición del bebé desde un entorno seguro y estable al mundo exterior sea menos estresante. Es asombroso ver lo rápido que se calman y relajan. En posición fetal, rodeado de agua caliente y en contacto con las paredes que le rodean, tu bebé se siente totalmente seguro y controlado.

Cuando tu bebé pueda sentarse por sí mismo y mantener su cabea erguida, puedes bañarlo con menos agua y no necesitarás sostener su cabeza.
Con un diseño seguro y estable, ahorra agua y espacio en comparación con otras bañeras más tradicionales, puede situarse en cualquier habitación y requiere un esfuerzo menor a la hora de bañar a tu hijo. 
Se llena sólo con unos deditos de agua de forma que el agua llegue al pecho del bebé estando sentado.
Para bañar a tu bebé, recuerda hacerlo bien sin producto alguno o con un producto muy suave, a poder ser ecológico, que proteja su piel, sin perfumes fuertes y artificiales.
Te recomiendo la línea Weleda que también tenemos a tu disposición.


La temperatura que se aconseja es entre 36-38º C.


Ten en cuenta:
¡Nunca se debe dejar al bebé sólo en la bañera!


Cuando el bebé ya es más grande y lo bañas en la bañera familiar, puedes usar la bañera para guardar juguetes, por ejemplo.



Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente. 
Mide 38 cm de altura. Disponible en varios colores. 

PRECIO 25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario